German Martitegui, el jurado de MasterChef Celebrity que muchos empezaron a criticar por "ser el malo" del programa, tuvo que bajar la guardia una semana atrás cuando el resultado de su test por Covid-19 dio positivo.

El chef estaba bien de salud y tomó la decisión de aislarse en su propia casa: él se quedó encerrado en una habitación mientras que su mujer y sos dos hijos de 18 y 13 meses quedaron en el resto del hogar, como siempre.

Germán Martitegui

Si bien cuando se supo que Martitegui permanecía internado en un sanatorio de San Isidro, todos especularon que tenía que se debía a una complicación con el coronavirus que necesitó de atención médica. Pero más tarde se pudo dar a conocer la verdadera causa.

Según pudo confirmar Ciudad a través del departamento de prensa de Telefe, "Germán fue a hacerse una placa" para comprobar la evolución de su estado de salud".

Germán Martitegui EFE/MAURICIO DUEÑAS CASTAÑEDA

El motivo de que el cocinero quedara internado en el sanatorio es "por prevención, lo dejaron en observación, pero va a salir pronto con el alta médico porque él se siente bien", aseguraron desde Telefé.

El jurado se sigue recuperando. Días atrás publicó una tierna imagen para mostrar cómo se las ingenió para poder ver a sus dos hijos a pesar de estar aislado: los dos pequeños saludan a su papa a través de un vidrio de una ventana. "El vidrio frena el covid pero no el amor", escribió el padre emocionado.