Drake & Josh fue una serie juvenil emitida por Nickelodeon que fue furor en la década del 2000. El primer capítulo se estrenó en enero de 2004 y desde allí comenzó una etapa de éxitos para los dos jóvenes actores que protagonizaron la historia.
Drake Bell y Josh Peck eran los que interpretaban a los dos personajes principales que se vuelven hermanastros luego de que la mamá de Drake y el papá de Josh contrajeran matrimonio. Esta dupla se volvió una de las más queridas de Nickelodeon y del público adolescente.
A fines de 2007 la serie llegó a su fin pero ambos actores siguen dedicándose al mundo del arte y hoy, casi 20 años después de que llegaran a la fama, lucen muy distintos pero a la vez con la misma cara que los caracteriza.
Josh Peck siguió dedicándose a la actuación y en 2015 protagonizó "Grandfathered". Hizo varias participaciones en cine también y hasta le puso la voz a un personaje de "La era del hielo".
Por su parte, Drake Bell amplió sus horizontes y también comenzó a hacer una carrera como cantante que ya había empezado en la época de la recordada serie pero que despegó una vez terminada su participación en Drake y Josh.
Tanto Josh como Drake siguen cutivando público adolescente. En redes sociales son muy populares y cada publicación se llena de likes y comentarios. Drake tiene cuatro millones y medio de seguidores en Instagram mientras que Josh Peck supera los diez millones en su cuenta.