La primer película navideña del año de Netflix es "Amor de Calendario", una comedia romántica que sigue la vida de dos jóvenes solteros que, cansados de las críticas de sus familias, deciden ser pareja exclusivamente para las fechas festivas.

Emma Roberts, reconocida actriz estadounidense, protagoniza el film junto a Luke Bracey, un actor australiano que se luce en su nuevo papel de galán y que empieza a pisar fuerte en Hollywood.

Luke Bracey (Instagram/@lukebracey)

Bracey tiene 31 años y nació en Sydney. Su nombre comenzó a resonar en Australia por su papel de Trey Palmer en "Home and Away", una novela que tuvo más 7.000 capítulos, aunque él solo participó en unos 200 episodios, entre 2009 y 2010. Luego se mudó a Los Ángeles, Estados Unidos.

Una de sus actuaciones más importantes fue como Johnny Utah en 2015, en el remake de la película de 1991, "Point Break".

Luke Bracey en Point Break como Johnny Utah (Web)

Durante 2019, se estrenaron dos películas en las que participó: "Lucky Day", un thriller donde interpreta a "Red" y compartió pantalla con Nina Dobrev, y en "Danger Close" como el sargento Bob Buick.

Al mismo tiempo que la carrera del actor comenzó a despegar, estuvo en el foco de todos los paparazzis por sus salidas con Eiza González. El actor tuvo un breve romance con la artista mexicana del momento que, sin embargo, no prosperó. Dos meses después de ser fotografiados juntos por primera vez la pareja se separó y tiempo después Eiza comenzó a salir con Timothée Chalamet, el joven galán de Hollywood.

Eiza Gonzalez y Luke Brucey en la presentación de la colección Otoño/Invierno 2019-2020 de Ralph Lauren, durante la Semana de la Moda de Nueva York. (Foto: Dimitrios Kambouris)

Además de su carrera como actor, Luke Bracey participó de varias campañas como modelo. Es imagen del perfume Polo Red de Ralph Lauren. A diferencia de otros actores, el joven muestra muy poco de su vida privada en las redes sociales, donde antes del estreno apenas alcanzaba los 150 mil seguidores.