Dos meses antes de Navidad, la plataforma de streaming Netflix ya estrenó la primera de sus películas temáticas. "Amor de Calendario" promete traer un aire fresco a las comedias románticas, con risas y una trama bastante actual: dos jóvenes treintañeros que no están en pareja ni tampoco les interesa estarlo, pero son perseguidos por sus familiares por esto.

Pero todo cambia cuando la tía de la protagonista llega con una brillante idea: encontrar a alguien en su misma situación para formar pareja solo durante las fiestas, asegurándose de que no tienen ningún interés romántico en el otro.

"Holidate", con Emma Roberts (Netflix)

La película comienza durante la época navideña, pero la idea de la cita ocasional se repite en Pascuas y durante las celebraciones del 4 de julio (Día de la Independencia de los Estados Unidos), hasta que descubren que quizás su vínculo es algo más que un simple acuerdo.

La protagonista, Sloane, es interpretada por Emma Roberts. La actriz terminó de filmar meses antes de anunciar su embarazo y en sus redes sociales se mostró especialmente entusiasmada por el estreno.

Emma anunció su embarazo a fines de agosto (Instagram)

Por su parte, en el papel de Jackson está Luke Bracey, un actor australiano poco conocido que empieza a pisar fuerte en Hollywood y que estuvo en el ojo de la paparazzis durante su breve romance con la popular artista mexicana Eiza González.

Además, dentro del reparto se encuentra la talentosa estrella de Broadway, Kristin Chenoweth.

Trailer

Sinopsis

Sloane y Jackson odian las festividades. Constantemente se encuentran sentados a la mesa de los niños o atrapados en citas incómodas. Pero cuando estos dos extraños se encuentran en una Navidad particularmente mala, hacen un pacto para formar pareja en cada ocasión festiva durante el próximo año.

Con un desdén mutuo por las festividades y asegurándose de que no tienen ningún interés romántico en el otro, forman el equipo perfecto. Sin embargo, cuando un año de celebraciones llega a su fin, Sloane y Jackson descubren que compartir todo lo que odian puede resultar ser algo que aman inesperadamente.

Luke Bracey tiene 31 años y nació en Sydney. (Instagram/@lukebracey)

Ficha técnica

Director: John Whitesell. Guión: Tiffany Paulsen. Producción: McG y Mary Viola. Productores ejecutivos: Steven Bello, Jenny Hinkey, Tiffany Paulsen. Elenco: Emma Roberts, Luke Bracey, Andrew Bachelor, Jessica Capshaw, Manish Dayal, Alex Moffat, Jake Manley, Cynthy Wu, with Frances Fisher and Kristin Chenoweth.