Hoy a las 23.00 horas se estrena la quinta temporada de "This is Us" en FOX Premium Series. El episodio será doble y busca retomar la historia de "los Pearsons", una familia poco típica estadounidense que va y viene entre el pasado y el presente.

La nueva temporada de la serie dramática ganadora de cuatro premios Emmy era muy esperada entre sus fanáticos, quienes se emocionaron con la noticia. Por esa razón, decidimos compartir un breve recuento de lo sucedido hasta el momento.

La quinta temporada consta de 18 episodios. Una de las tramas más esperadas tiene que ver con la llegada del hijo de Kevin con la mejor amiga de Kate. También seguiremos viendo las aventuras de Kate como madre, los desafíos que afrontará y especialmente teniendo en cuenta que Toby no lleva tan bien el hecho de la discapacidad de Jack.

"This is Us" es una de las grandes series de la NBC. (Foto: web)

En el último episodio de la cuarta temporada descubrimos que la persona que se encontraba en la cabaña que alguna vez Jack soñó construir es Rebecca. Todo parece indicar que es el momento de despedirse de un personaje y miembro de la familia.

La serie se estrenará a las 23.00 horas. (Foto: web)

También sabemos que Kevin, Kate y Randall atravesará un momento de distanciamiento muy fuerte. Pero quedan las dudas sobre el motivo que llevará a tal distanciamiento entre los protagonistas.