A través de redes sociales se volvió viral la particular forma de reciclar que tiene Guillermina Valdés. Es que la actual pareja de Marcelo Tinelli mostró cómo ayuda a la protección del medioambiente de una manera distinta.

En modo "influencer", la modelo subió en su cuenta de Instagram cómo luce joyería en tiempos de pandemia con materiales reutilizables.

Guillermina Valdés (web).

Con "botellas recicladas, piedras y más", según detalló el posteo, mostró cómo hace para usar sus nuevas joyas hechas por ella misma.

Guillermina Valdés mostró sus joyas color violeta. En forma de aro y colgando de su oreja izquierda, se desprende una especie de pluma hecha en base al plástico de una botella.

"Botellas recicladas, piedras y más= aros", sentenció la pareja de Marcelo Tinelli, que con una camisa azul y con un peinado hogareño mostró su iniciativa.

Guillermina Valdés (web).

En los últimos días, Guillermina Valdés habló sobre su reencuentro y reconcliación con Marcelo Tinelli.

"Se dicen cosas muy injustas. Marcelo me enseñó que no se contesta, que no hay que entrar en el juego. Obviamente yo no tengo su grado de exposición, es otra dimensión, pero me afecta, aunque cada vez menos porque entendí que es un tema de proyección del otro, no me voy a hacer cargo", precisó la modelo.