Sofía "Jujuy" Jiménez ha generado expectativa entre sus seguidores por sus recientes publicaciones en Instagram. Algunas de sus imágenes generaron ciertas sospechas sobre un nuevo amor.

Pero, ¿quién sería el nuevo galán en la vida de la modelo? Vicky Braier, instagramer y panelista de Bendita, se encargó de analizar las últimas historias en redes de la famosa para descubrir un posible nombre.

Él es el reconocido polista Jerónimo del Carill (Instagram/jerodelcarril)

Se trataría de Jerónimo del Carill, un joven y reconocido polista. El motivo que llevó a pensar en Carill serían los fondos en sus fotos de las redes, en las que se puede ver ciertas características como los mismos árboles y marcos de ventanas.

La comparación de las historias de ambos (Instagram/Juariu)

Además, recientemente, la presentadora comenzó a darle más "me gusta" a Jerónimo en su fotos dentro del perfil de Instagram. Para la panelista, no son simples coincidencias y puede existir más que una amistad detrás.

Sofía "Jujuy" Jiménez tuvo una relación con Juan Martín Del Potro. (Instagram/sofijuok)

No es la primera vez que se le vincula a "Jujuy" con un deportista, su última relación fue con el tenista Juan Martín Del Potro. Según contó la misma famosa en una entrevista en Los Ángeles de la Mañana, el aislamiento fue clave para decidir separarse.