A través de redes sociales se viralizó este nuevo test viral que, a través del color de puerta que elijas, revela los sentimientos ocultos que tiene la persona y que están vinculados a las emociones y a la salud.

Para poder realizar este desafío únicamente hay que dejarse llevar por la imaginación y responder a una serie de preguntas que pueden llevarte a áreas de tu vida que quizá nunca te habías imaginado.

Desafío viral (web).

Preguntas:

  1. Si estuvieras parado delante de estas cuatro puertas y atravesás todas para hallar una salida, ¿cómo te sentís al entrar?
  2. Si la puerta es verde, mentalmente entrá e imaginala. ¿Cómo se ve la habitación fuera de la puerta? ¿Qué emociones te evoca?
  3. Si la puerta es azul, entrá a la habitación e pensá en el tamaño. ¿Estás cómodo? ¿Cuáles son tus emociones?
  4. Si elegís la puerta rosa y entrás. ¿Qué te rodea ahora? ¿Qué sentís? ¿Hay mucha o poca? ¿Tiene muebles?
  5. Si optás por la puerta negra, ¿Qué ves y oís cuando la abrís? ¿Cuáles son las dimensiones de la habitación? ¿Está bien iluminado?

Puerta verde

Esta puerta está vinculada a tu infancia. Si entraste y estás cómodo habla de que tuviste una infancia feliz. Si te querés quedar ahí adentro es porque hay falta de amor, y en caso de que te sientas ansioso o tengas pensamientos desagradables habla de una infancia a la que le falta resolver ciertos aspectos.

Puerta azul

Lo que hay detrás de esta habitación habla de tu situación psicológica actual y las emociones que tenés hoy en día. Si te imganiás la habitación ordenada quiere decir que tus pensamientos están ordenados y si te sentís muy cómodo quiere decir que te hace falta un cambio.

Puerta roja:

En esta puerta y lo que hay detrás deella está vinculado tu relación y amor por el sexo opuesto. Si la habitación es amplia quiere decir que sos muy romántico pero si es pequeña sos una persona sencilla y te cuesta expresar tus sentimientos. Si la habitación es oscura quiere decir que te decepcionaron en el amor.

Puerta negra:

Detrás de esta puerta se pueden ver las emociones vinculadas al trabajo y si estás a gusto con tu profesión. Si están ansioso o con miedo, quiere decir que lo más probable es que haya problemas con el trabajo y que debas cambiarlo