Beyoncé lanzó su primera colección de ropa deportiva en enero de este año y fue toda una sorpresa para el mundo de la moda. La cantante se unió con Adidas para presentar diseños deportivos y urbanos, con la promesa de ser una línea "inclusiva", con variedad de talles y diseños sin género.
En la línea "Ivy Park", la modelo principal fue la misma cantante, que se mostró en varias ocasiones usando sus looks a través de su cuenta de Instagram. Como ocurre cuando una estrella internacional lanza una línea de ropa, sus diseños trascienden fronteras.
Un body de la primera línea se hizo popular en la Argentina porque Tini Stoessel lo adquirió y posó con él desde su casa, durante la cuarentena. En este caso fue un diseño bordó con detalles en naranja, una combinación de colores bastante diferente a la nueva propuesta.
La nueva línea se llama "This is my park" y sale a la venta este 30 de octubre. En ella predominan los colores verde lima y oscuro, coral y nude. Beyoncé posó con la mayoría de los modelos, principalmente deportivos o urbanos, aunque también incluyó un look más formal, que consta de un blazer con pantalón de vestir.
Una vez más, un body es lo que causa furor entre las prendas: color celeste y con detalles en verde oscuro y lima, la cantante lo combinó para la foto publicitaria con una riñonera a modo de cinturón.
La colección presenta variedad de talles, hasta el 4 XL, acercándose a la promesa de ser una línea inclusiva. Además, varios de los conjuntos son sin géneros y serán modelados tanto por la cantante como por modelos hombres.