More Rial sobre su papá: "No le voy a perdonar que me haya internado en un psiquiátrico"

"No es lindo recibir rechazo de tu propia familia", aseguró la mediática.

Morena Rial volvió a aparecer en escena tras atacar a la pareja de su padre, Romina Pereiro, aunque esta vez cargó duramente contra Jorge, al que lo criticó y bloqueó de las redes sociales.

"Mi papá cambió mucho desde que empezó a salir con Romina. Dice que su prioridad somos Rocío, Fran y yo, y siempre la pone a ella y a sus hijas antes que a nosotras, que bien o mal siempre lo bancamos en todo. No es lindo recibir rechazo de tu propia familia y mucho menos que gente tenga dos caras, porque para las redes es una y para la vida otra", comenzó la mamá de Francesco Benicio Ambrosioni.

Morena Rial contra su padre, Jorge y su pareja Romina Pereiro (web).
Morena Rial contra su padre, Jorge y su pareja Romina Pereiro (web).

A su vez, Morena reconoció que la relación "está mal" y advirtió: "Cuando le caiga la ficha de lo que es ella, después que no vuelva a nosotras".

Al hablar de la relación entre su papá, Jorge Rial y Romina Pereiro, aclaró: "Es obvio que Romina está con él por la plata, porque tiene dos hijas y las tiene que mantener".

"Hay cosas que no puedo contar porque son muy de la intimidad familiar, pero esto ya viene desde que mi papá me internó en un neuropsiquiátrico para hacerme pasar por loca por todas las cosas que yo hice. Yo no estoy loca, no estuve loca, no fui una paciente psiquiátrica mal. A un loquito no lo largan después de 12 días de un loquero", precisó Morena.

Morena Rial y su papá Jorge (web).
Morena Rial y su papá Jorge (web).

En diálogo con Ciudad Magazine, la mediática aseguró que si bien se llevaba peor con la expareja de su papá, Agustina Kämpfer, reconoció que Romina "compite por el primer lugar".

Con respecto a su actualidad Morena aclaró que Facundo, su expareja, le envía la cuota alimentaria de Francesco, aunque también Jorge Rial la mantiene financieramente.

"Es un garrón. Ahora me estoy jugando todo, pero ya está. Creo que el mes que viene no me mantiene. Igual, ya fue, no me importa, pero tampoco la falsedad de decir todas esas cosas que dice Romina cuando ella es la única quilombera en la familia", disparó la mediática.

Morena Rial (web).
Morena Rial (web).

Por otra parte, se mostró en contra de la postura de Jorge Rial con su pareja: "Mi papá les paga todo. Por algo Romina está ahí también". También hizo referencia a cómo está la relación con su papá: "Lo tenía en un pedestal, pero ya se me cayó. Ya dejó de ser lo que era. Lo amo, es mi papá, pero no le voy a perdonar lo que hizo de internarme en un psiquiátrico y esas cosas, porque lo que pasé no lo pasó en su vida".

La mediática también se refirió a la situación que está viviendo su hermana Rocío, que ya no vive en la casa de su padre. "La echaron en cuarentena y la mandaron a un departamento. Ella está a 15 cuadras, nos juntamos casi todos los días", lanzó.

Al ser consultada sobre un posible reencuentro con Jorge Rial, aclaró: "Sí, por qué no. Es el abuelo de mi hijo, pero a ella no".