Morena Rial sobre la esposa de su papá: "Es la peor, está con él por plata"

La mediática fue contundente con Romina Pereiro y dio detalles de toda la interna familiar.

More Rial (Instagram)
More Rial (Instagram)

Un nuevo escándalo tiene en vilo a la familia Rial. Todo comenzó esta tarde, cuando Morena Rial dejó de seguir a su papá, Jorge, y a su esposa Romina Pereiro en las redes sociales. Sin embargo, no fue una acción de un solo lado, lo mismo hicieron ellos con More.

Acompañado a esto, hubo varios posteos de la influencer que dejaban ver que algo no andaba bien, y que seguramente los destinatarios de tanta bronca eran su padre y su madrastra: “A veces tendrás que ponerte una capa, y aunque no tengas súper poderes, salvarte de todo aquello que te hace daño”, dijo en uno.

Romina Pereiro y su marido, Jorge Rial (Foto: Instagram/ @romipereiro)
Romina Pereiro y su marido, Jorge Rial (Foto: Instagram/ @romipereiro)

Al ser consultada sobre si hubo algún conflicto Pereiro dijo que no había ningún problema entre ellas. Sin embargo, horas más tarde, More dio toda su verdad y fue contundente contra ella.

En una entrevista con revista Ciudad, la mediática dijo: "Mi papá cambió mucho desde que empezó a salir con Romina. Dice que su prioridad somos Rocío, Fran y yo, y siempre la pone a ella y a sus hijas antes que a nosotras, que bien o mal siempre lo bancamos en todo. No es lindo recibir rechazo de tu propia familia y mucho menos que gente tenga dos caras, porque para las redes es una y para la vida otra", dijo.

Jorge Rial, Morena y Rocío (Web)
Jorge Rial, Morena y Rocío (Web)

Según relató, la interna familiar comenzó en el cumpleaños del Jorge, ya que tanto ella como su hermana le habían organizado una reunión por un lado y su esposa por otro. Todo eso devino en un malestar general.

"Me cansé de que Romina sea falsa, porque ella no tendría que haber respondido si es una mina viva que no quiere problemas", dijo en relación a lo que Pereiro dijo sobre que estaba todo bien. More también opinó que la nutricionista "está con él por plata" así puede mantener a sus dos hijas.

"Mi papá vendría a ser un pollerudo. Con todas las minas hace lo mismo. Pero para mí Romina es la peor de todas. Veremos si el tiempo me da la razón a mí", agregó.

Y concluyó: "Yo a mi papá lo tenía en un pedestal, pero ya se me cayó. Ya dejó de ser lo que era. Lo amo, es mi papá, pero no le voy a perdonar lo que hizo de internarme en un psiquiátrico y esas cosas, porque lo que pasé no lo pasó en su vida. En sus 60 años, no pasó ni una cuarta parte de lo que me hizo pasar a mí adentro de un psiquiátrico".