Nicole Neumann estrenó un look diferente y con el que buscaba resaltar un accesorio inusual: una pequeña corbata hecha en pedrería y con la que simuló un estilo de oficina.

Sin embargo, durante su presentación del estado del clima en Nosotros a la mañana, su outfit le jugó una mala e inesperada pasada. Luego de que el "Pollo Álvarez" le preguntó por la corbata, su blusa decidió ser el centro de atención.

"Nicole Neumann, que hoy vino con una corbata ¿de qué es?", consultó el conductor, a lo que la modelo respondió: "De perlas".

Tras comenzar a contar sobre el estado del tiempo para los próximos días, Neumann se dio cuenta que su blusa se había desacomodado y comenzó a abrirse: "¿Están un poco abiertas?" a lo que respondió el "Pollo": "Y todos lo estaban pensando y nadie le decía, yo no le iba a decir".

Nicole Neumann resaltó el dileneado de su maquillaje (Instagram/nikitaneumannoficial)

"Me vi en el monitor", reconoció ella entre risas. "¿De qué lado?, ¿de ese, ahí va?, ahí va", agregó enseguida, mientras se acomodaba. "No me llegó el último botón", comentó la famosa entre risas.

El look de Nicole Neumann completo (Instagram/nikitaneumannoficial)

Luego del programa, Neumann decidió compartir fotos de su look en Instagram. En total fueron dos publicaciones en las que mostró su maquillaje y un estilo que denominó como "feminine/masculine"​. La famosa consiguió tanto elogios como críticas por parte de sus 1.7 millones de seguidores.