Juliana Awada mantiene un perfil bajo desde que ya no es la primera dama de Argentina. Sin embargo, se mantiene mumy activa en redes sociales, sobre todo en su cuenta de Instagram donde tiene casi 2 millones de seguidores.

La ex primera dama argentina comparte de forma cotidiana imágenes de la vida saudable que elige llevar, sobre todo con respecto a su alimentación. La empresaria tiene su propia huerta en su casa de San Isidro y disfruta de cosechar todo lo que forma parte de ella.

Juliana Awada mostró su huerta.

En una de las fotos que compartió en sus historias se la ve posando arriba de una escalera de madera con un look campesino de jean y zapatillas muy acorde al fondo verde de la foto. "Amor por la naturaleza", fue la leyenda que eligió para acompañar la postal.

Además, publicó otras tantas fotos de los alimentos que forman parte de su huerta que ella misma se encarga de mantener. Lechuga y rabanitos recién cosechados son algunos de los vegetales que fotografió Awada.

Juliana Awada mostró los alimentos de su huerta.
Juliana Awada mostró los alimentos de su huerta.

Otra de las imágenes que compartió la mujer de Mauricio Macri muestra su desayuno que consta de frutas, cereales y yogurt, pero no aclara si los arándanos o las frutillas son parte de su cosecha.