Logo Vía País

Ciudad a ciudad, Argentina en red

| sábado, 06 de junio de 2026

InstagramXFacebook
  • Inicio
  • Mundial 2026
  • Córdoba
  • Rosario
  • CABA
    • Vía Carlos Paz
    • Vía Arroyito
    • Vía Tandil
    • Vía Tres Arroyos
    • Vía Punta Alta
    • Vía Jujuy
    • Vía Tucumán
    • Vía Catamarca
    • Vía Posadas
    • Vía Eldorado
    • Vía Iguazú
    • Vía Oberá
    • Vía Santa Fe
    • Vía Rafaela
    • Vía Paraná
    • Vía Concordia
    • Vía Gualeguaychú
    • Vía Mendoza
    • Vía Ushuaia
    • Vía Malvinas
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Economía
    • Información General
    • Entretenimiento
    • Deportes
  • Vía País
  • Vía Urbano
  • Vía Streaming
  • Vía Gourmet
  • Vía Libre
  • Rumbos
  • Estilo
  • Inicio
  • Mundial 2026
  • Córdoba
  • Rosario
  • Centro
    • Vía Carlos Paz
    • Vía Arroyito
    • Vía Tandil
    • Vía Tres Arroyos
    • Vía Punta Alta
  • Norte
    • Vía Jujuy
    • Vía Tucumán
    • Vía Catamarca
  • Litoral
    • Vía Posadas
    • Vía Eldorado
    • Vía Iguazú
    • Vía Oberá
    • Vía Santa Fe
    • Vía Rafaela
    • Vía Paraná
    • Vía Concordia
    • Vía Gualeguaychú
  • Cuyo
    • Vía Mendoza
  • Patagonia
    • Vía Ushuaia
    • Vía Malvinas
  • Secciones
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Economía
    • Información General
    • Entretenimiento
    • Deportes
Vía País / Alexander Caniggia

Alex Caniggia sobre el casamiento de su padre: "Me la suda"

El hermano de Charlotte también opinó sobre el aborto y el feminismo.

Alex Caniggia sobre el casamiento de su padre: "Me la suda"
autor avatarRita MárquezSeguinos enGoogle
25 de octubre de 2020, 15:03
Logo Vía País
  • Términos y condiciones
  • Políticas de privacidad
  • Contacto comercial
  • Acerca de
  • Staff
  • Bases y condiciones de sorteos y concursos en viapais.com.ar
  • Comercializadora de Medios del Interior S.A.
  • 30-70746725-4
  • Av. Colonia 170, C1437JND CABA
  • Edición N° 3543
  • Todos los derechos reservados © 2016-2026
Logo grupo clarínLogo CMI medios regionales
  • CLARÍN
  • TN
  • EL TRECE TV
  • MITRE
  • LA 100
  • CIUDAD
  • CIENRADIOS
  • TYC SPORTS
  • LA VOZ DEL INTERIOR
  • RUMBOS
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartir en X

Alexander Caniggia es una de las figuras del mundo del espectáculo que mayor revuelo causa con cada una de sus apariciones en pantalla o las entrevistas que brinda a distintos medios. El hermano de Charlotte, en diálogo con Teleshow, se refirió a muchos temas polémicos y no se guardó nada.

Días después de su renuncia al Cantando 2020 sobre todo por un conflicto con Oscar Mediavilla, se refirió a cómo se sintió por su compañera, Melina del Piano, que apareció igualmente en el programa aunque él no se presentara y lloró al aire por perder el trabajo.

Alex Caniggia
Alex Caniggia

"Y bueno, es feo eso. Yo los llamé a Melina y a mi coach y les diie 'Voy a renunciar'. Me entendieron. O sea… el hombre, el "villa" este (por Oscar Mediavilla), me dice que me va a poner un cero, por bronca, envidia, no sé... Yo voy, canto bien, la rompo como siempre, ¿y me ponés un cero? No. No voy a permitirlo", expresó con seguridad.

Su padre, el recordado futbolista Paul "el pájaro" Caniggia, es un tema que al joven de 27 años no le gusta tocar pero se animó a referirse a la posibilidad de que contraiga matrimonio con su joven novia. "La verdad que no me genera nada. Como dicen los españoles: me la suda. Onda, me da lo mismo. Que haga lo que quiera", dijo con firmeza.

Alexander y Claudio Paul Caniggia.
Alexander y Claudio Paul Caniggia.

Ya que fue consultado por el padre, también recordó un momento de su niñez que vivió junto al futbolista que ya había contado tiempo atrás en un programa italiano. "

Fuimos a un lugar y me dijo: 'bueno ahora tengo que ver a alguien'. Y entramos y era un puticlub", recordó. "Yo me quedé en el auto, obvio. Diez años. Yo decía: qué raro, ¿esto qué es?", agregó al acordarse cuando su padre lo dejó encerrado para ir a ver a una prostituta.

Alex Caniggia
Alex Caniggia

El cantante también fue consultado sobre su opinión acerca de laa homosexualidad. "Los topus que hagan lo que quieran. O sea, si te gustan los hombres, te gustan los hombres. Cada uno hace lo que quiere", afirmó.

Para sumar polémica a la vida de este joven, le preguntaron si se consideraba feminista. "¿Qué es feminista?", fue la primera respuesta que dio, pero le especificaron la pregunta sobre si las mujeres merecían las mismas oportunidades que los hombres. "Ah, sí, eso sí. Como vi ahora, que las mujeres juegan al fútbol. Sí, sí. Está bien eso. O vi que ahora hay juezas de línea mujeres también, ¿viste? Que el otro día el Kun le hizo una palmada a una… Sí, está bien eso", concluyó.

Temas Relacionados

  • Alexander Caniggia
  • Entretenimiento
  • soft
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartir en X
MÁS VISTO
Los procedimientos en la casa del detenido por el femicidio de Agostina Vega.
vía córdoba

El macabro descubrimiento en la casa de Claudio Barrelier tras los nuevos allanamientos

Melisa Heredia y Agostina.
vía córdoba

Se viralizó un video de Agostina junto a su mamá y llovieron los comentarios por un polémico detalle

Caso Agostina: el perfil de Osvaldo Fassetta, amigo de Claudio Barrelier.
vía córdoba

Figura como "irrecuperable": el dato desconocido de Osvaldo Fassetta que lo vinculó a Barrelier en el caso Agostina

El video que generó terror en el interior de la provincia de Córdoba.
vía córdoba

"Escalofríos": se conoció un video de de Claudio Barrelier en un viaje de egresados con niños

Novedades en el caso de Agostina Vega.
vía córdoba

Se difundieron detalles más atroces de la autopsia de Agostina Vega