Yanina Latorre mencionó a la "China" Suárez y a Pampita le cambió la cara

La panelista fue de visita al programa de la modelo y no se guardó nada. Mirá el mano a mano.

Pampita y Latorre hablaron de todo.
Pampita y Latorre hablaron de todo.

Carolina Pampita Ardohain invitó a su programa KZO a Yanina Latorre. La relación entre ellas no había quedado del todo bien, debido a que la panelista opinó sobre la separacion de la modelo y Benajmín Vicuña, y su pelea con Nicole Neumann. Y encontraron la ocasión para limar asperezas.

Primero, Latorre se animó a decirle que a ella le parecía bien que su ex, es decir Vicuña, se fuera con Eugenia "La China" Suárez, porque "cada uno sabe donde tiene que estar".

"Yo lo único que dije cuando me preguntaron si no me daba lástima que se hubiera ido con la China Suárez fue que no, porque la verdad es que cada uno sabe dónde tiene que estar y yo creía que no te había metido los cuernos con ella, pero no es que me metí", agregó la mujer de Latorre.

Luego, recordaron el motivo por el que la jurado bloqueó a Yanina "'¿Está chequeado lo de Pampita? Creo que se cree más de lo que es', una cosa así porque vos saliste con eso de Nicole Neumann y ahí me bloqueaste", recordó la actual participante de ShowMatch.

Mirá la entrevista completa