Karina "La Princesita" se mostró molesta luego de los rumores de que El Polaco fue a una fiesta clandestina

La cantante habló sobre cómo se tomó la noticia de que el padre de su hija tiene coronavirus.

Karina \
Karina \

Días atrás se conoció la noticia de que El Polaco dio positivo de coronavirus.  Por eso mismo, tuvo que aislarse y se frenaron las grabaciones de MasterChef por unos días hasta que se le realizó el hisopado al resto de los participantes del programa para asegurarse de que vuelvan al piso quienes estuviesen ibres de covid.

Pero lo que también trascendió es que el cantante habría asistido a una fiesta clandestina en medio de la cuarentena antes de contraer el virus. Él se desligó de esos rumores sin dar mayores explicaciones pero hubo una persona que sí se refirió al tema. Se trata de Karina que se mostró bastante molesta con la idea de que el padre de su hija haya tomado esa irresponsable decisión.

En diálogo con Implacables, el programa de Canal 9, la exponente de la cumbia hizo referencia al contagio de su ex pareja. "Mi hija está en la casa de mi mamá hace bastante, desde antes que el Polaco empiece a trabajar. Supuse que le podía pasar al Polaco y a mí también, más allá de lo precavida que soy yo, y no sé cómo será él, nos puede pasar a todos", reflexionó.

Con respecto a la actitud irresponsable que se rumorea que tomó el cantante, Karina se expresó de manera contundente. "Salieron cosas que varios saben con respecto a festejos y otras cosas lo cual queda en la privacidad pero por algo tomo las decisiones que tomo", dijo.

La artista aprovechó para contar cómo fue el festejo del día de la madre. "También fue el cumpleaños de mi mamá pero mucha video llamada", contó y dio a entender que no hubo festejo para ella más alla de la virtualidad.

El Polaco en Masterchef (Instagram)
El Polaco en Masterchef (Instagram)

La intérprete de "Corazón mentiroso" también se refirió a su relación con Barbi Silenzi. "No tengo problemas con ella. Tenemos muy buena relación, no somos amigas pero he ido a su casa y hemos tomado mate. Además, mi hija la adora", dijo. El periodista la sorprendió con una pregunta haciendo referencia a la otra ex pareja de El Polaco. "¿A las dos adora?", lanzó. "No, no te voy a mentir, pero las respeta a las dos", respondió Karina con firmeza