Arnold Schwarzenegger es uno de los actores de Hollywood más querido por todos. Sin embargo, esta vez se comunicó con sus fanáticos de todo el mundo para dar una noticia que no tiene que ver con su trabajo o alguna nueva producción.

El actor austríaco estadounidense fue operado por tercera vez del corazón y compartió con sus más de 21 millones de seguidores de Instagram una serie de fotos desde el sanatorio donde permanece internado recuperándose.

Arnold Schwarzenegger operado del corazón.

"Gracias al equipo de la Cleveland Clinic, tengo una nueva válvula aórtica que va con mi nueva válvula pulmonar de mi cirugía anterior", comenzó el mensaje que acompaña a las imágenes, una de ellas donde se lo ve en una cama de hospital pero levantando el pulgar para que se note su buen humor y su todavía mejor estado de salud.

"Me siento fantástico y ya estuve caminando por las calles de Cleveland disfrutando de sus hermosas estatuas", continuó el mensaje del exgobernador de California. Otras fotos de la pubicación lo muestras al actor animado posando con aquellas estatuas que mencionó.

Arnold Schwarzenegger, recuperándose de una operación de corazón.

El actor finalizó con un nuevo agradecimiento para el personal de salud que cuida de él. "Gracias a todas los médicos y enfermeros de mi equipo".

Tiempo atrás, la estrella de cine tuvo que aclarar que sus problemas cardíacos se debían a una condición congénita y no a supuestos efectos de la intensidad de la actividad física, la dieta y los suplementos farmacológicos que tomó durante años cuando se dedicaba al fisicoculturismo.