Flavio Mendoza es uno de los artistas que se mostró más comprometido para lograr que los teatros vuelvan a abrir. De hecho, el mismo se encargó de presentar un protocolo para que pueda haber funciones durante la temporada de verano.
Por esto es que el papá de Dionisio se expresó con indignación y enojo en su cuenta de Twitter debido a la falta de apoyo que sintió de algunos colegas para que aprobaran su protocolo y finalmente pueda volver el teatro al país.
"Perdón a todos mis colegas artistas pero yo desde el día cero que estoy trabajando para volver, mostrando la situación y ayudando a gente que no tiene para comer. Armé un protocolo y puse el pecho; pónganse las pilas... Un poco de empatía con el que no tiene", fue el primer mensaje del bailarín.
"Apoyen a los que hacemos protocolos cuidados para poder volver a trabajar. Lástima el poco apoyo de los colegas", continuó. Sin embargo, la acusación más dura que hizo contra otros artistas vino al final.
"No es una carrera a ver quién va primero, es trabajar juntos para poder volver. Así estamos, gente careta que como recibe alguna ayuda no le importa el resto", expresó enojado.
Flavio se adaptó a la situación y lanzó funciones de sus obras de modo virtual pero aún así es uno de los luchadores para lograr que las salas de teatro de todo el país vuelvan a abrir con todos los cuidados necesarios para evitar los contagios.