Una madre tomó la difícil decisión de ayudar a su hija a cumplir su sueño de formar una familia al llevar en su vientre a su propio nieto y la historia se volvió viral al demostrar que la tecnología avanzada en fertilidad y el amor rompen las barreras a la hora de lograr un proyecto de vida.

Julie Loving, una mujer de 51 años de Illinois, Estados Unidos, decidió ayudar a su hija, Breanna Lockwood, para que pudiera tener a su propio hijo. Lockwood pasó por largos y dolorosos procesos para lograr concebir a su propio bebé, pasando por cuatro transferencias de embriones, tuvo dos abortos espontáneos y un embarazo ectópico.

Dará a luz a su nieto con el consentimiento de su hija (Web)

Luego de esto, Loving decidió pasar a la acción cuando supo que Breanna y su esposo, Aaron, pensaban alquilar un vientre, y decidió que sería posible que ella gestara a su nieto.

Es que en los Estados Unidos estos procedimientos suelen ser muy caros, hasta cientos de miles de dólares pero en principio la joven pareja se opuso, hasta que el equipo de médicos que los asesoró durante todo el proceso le dio el visto bueno a su decisión.

Ahora están esperando el nacimiento de su bebé y Breanna está muy agradecida por el gran acto de parte de su madre. Julie se encuentra feliz y en los últimos días de gestación y el embarazo avanza correctamente, según el equipo médico.