La lucha por el rating entre Andy Kusnetzoff y Juana Viale ya es un clásico de los sábados por la noche en la televisión argentina y una vez más la nieta de Mirtha intentará ganar la pulseada con sus dos programas por la pantalla de "elTrece", mientras que el periodista lo hará por "Telefe", en una sola emisión.

Originall vestuario de Juana Viale (Instagram)

Cada vez mejor plantada en su fase de conductora, Juana volverá a liderar el programa "La noche de Mirtha", apostando por una mesa con platos fuertes de análisis económico y político sobre la situación del país.

Luis Novaresio.

Por eso la visitarán los periodistas Nicolás Wiñazki y Luis Novaresio, quienes hablarán de la tensa coyuntura política del momento. También se sentará a su mesa el economista y político Ricardo López Murphy para analizar el conflicto que preocupa a todo el país: la disparada de la cotización paralela del dólar y la posición del Gobierno hasta el momento.

Nicolás Wiñazki

Por último, se sumará a la cena el bailarín Maximiliano Guerra, con una visión crítica del gobierno nacional y que ahora está incursionando en el campo de la política.

Maximiliano Guerra
Fede Bal visitó PH, Podemos Hablar, conducido por Andy Kusnetzoff (Instagram)

En "PH, Podemos Hablar", por su parte, Andy sigue apostando a mantenerse primero en el "prime time" de los sábados en la noche, como ocurrió el sábado pasado cuando se impuso con promedios de 8.9 sobre Viale, que llegó a 7.2.

María Fernanda Callejón (Instagram)

Este sábado, el ciclo de Telefe estará integrado por figuras del mundo del espectáculo, que hablarán sobre sus experiencias de vida personales: María Fernanda Callejón, José María Muscari, Mica Viciconte y Boy Olmi, una de las revelaciones de Masterchef Celebrity.

José María Muscardi
Debut de Mica Viciconte en el "Cantando 2020"
Boy Olmi.

Del ámbito de la política llegará Matías Lammens, actual Ministro de Turismo y Deportes ,que se referirá al tema de la particular temporada veraniega que se avecina en diferentes destinos del país tras el anuncio de la temporada en la Costa Atlántica.

Matías Lammens remarcó que habrá estrictos controles y "nuevos hábitos".

El domingo desde las 13.30 se realizará una mesa más relajada del histórico "Almorzando con Mirtha Legrand", también con la conducción de Juana Viale y para esta ocasión, los famosos que estarán invitados a compartir la mesa son Alejandro Lerner, Carlos Rottemberg, Mariana Arias y El Bicho Gómez.

Alejandro Lerner
Bicho Gómez. (Clarín)