Liz Solari es modelo, actriz y activista. En la última década dedicó su tiempo a la protección de los animales, al cuidado del medio ambiente y a la meditación como parte de su estilo de vida.

También es co-autora del libro "Meditaciones para un viaje interior" junto a Cher Chevalier, su maestra espiritual, con quien inició este camino de cambios. Liz sostiene que: "Absolutamente todo lo que existe en este mundo nació primero en la mente. Es por eso que la meditación transforma no solo nuestra vida sino la del mundo que nos rodea. Es un activismo silencioso y muy poderoso. En la Biblia, sin ir más lejos, la palabra 'meditación' está escrita más de 30 veces. Va de la mano con el rezo".

Liz Solari y su denuncia por los cerdos sacrificados en China (Instagram)

En su cuenta de Instagram, la modelo reúne unos 307 mil seguidores, y aprovecha su popularidad para compartir comparte con ellos meditaciones y consejos para una vida mejor.

Liz Solari y su denuncia por los cerdos sacrificados en China (Instagram)

En las últimas horas publicó una extensa crítica sobre la matanza de cerdos en China y llamó a la reflexión: "En China 2018-19 prendieron fuego y enterraron vivos más de 250 millones de cerdos por la peste porcina africana, resultado de su sistema industrial para producir animales como comida, en este caso las mega fábricas de cerdos. Hoy China está viviendo un rebrote de PPA."

Liz Solari y su denuncia por los cerdos sacrificados en China (Instagram)

Y luego agregó: "Resulta que China le vende este sistema cruel, insostenible, que además es un fracaso, a Argentina. Sí, el famoso acuerdo porcino con China avanza silenciosamente con la desaprobación de su pueblo. Para que hagamos acá lo que en China ya no quiere hacer más en su tierra."

Liz Solari y su denuncia por los cerdos sacrificados en China (Instagram)

"Un negoción, una gran oportunidad, dicen nuestros gobernadores y los pocos que ganan con esto, tentados por el dinero y negando la inminente apertura de puerta a una serie de calamidades en nuestras tierras y para nuestra sociedad: el llamado a nuevas enfermedades zoonóticas, por lo tanto a nuevas pandemias, más incendios, más muerte de biodiversidad, más enfermedades para nuestra sociedad, más crisis económica. Un golazo, ¿eh?", afirma Liz.

Y cierra con un pedido: "Por si no nos escucharon, pensé en reforzar el mensaje hoy: 'Somos millones diciendo no a este acuerdo irresponsable y no vamos a permitir que esto pase. Su labor es representarnos y cuando no nos escuchan y sus intereses no protegen el bien colectivo, el pacto se rompe, el poder lo tiene la sociedad'". Firmó con sus iniciales LS y colocó los hastag de los petitorios: "#LAMUERTENOESNEGOCIO #NOALACUERDOPORCINOCONCHINA #REVOLUCION #GOVEGAN #FACTORYFARMING".