Abel Pintos mostró por primera vez a su bebé recién nacido: "Todo lo que diga está de más"

El artista compartió la emotiva imagen a través de su cuenta de Instagram.

A través de redes sociales, Abel Pintos y su pareja, Mora Calabrese, presentaron a Agustín, el primer hijo de la pareja que nació en los últimos días. Sus seguidores enloquecieron de inmediato.

"Agustín Pintos Calabrese. 'Todo lo que diga está de más, las luces siempre encienden en el alma'", escribió el cantante a través de su cuenta de Instagram. Es que el artista recordó en sus palabras a la reconocida canción "Un vestido y un amor", de Fito Páez, para mostrar por primera vez a su bebé recién nacido.

Abel Pintos, Mora Calabrese y su bebé recién nacido (web).
Abel Pintos, Mora Calabrese y su bebé recién nacido (web).

Quien dio la primicia fue el periodista Ángel de Brito, en LAM, que confirmó que el cantante y su pareja habían tenido a Agustín el primer hijo de la pareja.

"No te voy a pinchar con la barba, ni te voy a hacer cosquillas con el bigote.¡Cómo te estamos esperando chiquito! 'Solo pienso en ti y en la libertad de abrazarte y ya no puedo esperar, a que estés aquí'", dijo, días atrás Abel Pintos a través de un posteo de Instagram.

El posteo, que tuvo miles de likes y comentarios de famosos, fanáticos y seres queridos, muestra la tierna imagen de Abel y Mora junto a su hijo recién nacido en el hospital.