Desde que ingresó al Cantando 2020, Cinthia Fernández no para de sorprender a los jurados y a los televidentes. Es que la artista, durante el ritmo homenajes a canciones de telenovelas exitosas de El Trece, interpretó "Malo de Bebe", la cortina de la tira "Mujeres asesinas", y emocionó a todos.

La actual panelista de Los Ángeles de la Mañana se mostró visiblemente movilizada y sensible tras la performance que realizó, vinculada a la violencia de género.

Tras finalizar la canción, Cinthia Fernández pidió hablar antes de la devolución de Nacha Guevara, y su pedido fue agradecido por todos.

"Me parece buenísimo, más allá de que es el aniversario de este canal, darle voz a este tema que siempre está callado y por más que digamos que estamos evolucionando, no evolucionamos nada, sobre todo por las leyes", reconoció la artista.

Mujeres asesinas, la tira que recordó Cinthia Fernández en el Cantando 2020 (web).

Antes de escuchar el puntaje de los jurados, sentenció: "Ojalá que la gente que nos gobierna pueda mejorar las leyes porque te siguen preguntando '¿qué hiciste para que te pegaran?' cuando hacemos la denuncia. Quiero abrazar a las mujeres que están pasando por esto y no se animan a denunciar".

"Tenemos una pandemia que es la violencia de género que creció muchísimo en este tiempo y me parece que nunca bajamos del pico. Muere una mujer cada 28 horas y me parece que está bueno este espacio para que se pueda hablar esto", definió Cinthia Fernández.

Si sufrís violencia de género comunicate al 147 las 24 horas*