Desde que ingresó al Cantando 2020, Cinthia Fernández no para de sorprender a los jurados y a los televidentes. Es que la artista, durante el ritmo homenajes a canciones de telenovelas exitosas de El Trece, interpretó "Malo de Bebe", la cortina de la tira "Mujeres asesinas", y emocionó a todos.
La actual panelista de Los Ángeles de la Mañana se mostró visiblemente movilizada y sensible tras la performance que realizó, vinculada a la violencia de género.
Tras finalizar la canción, Cinthia Fernández pidió hablar antes de la devolución de Nacha Guevara, y su pedido fue agradecido por todos.
"Me parece buenísimo, más allá de que es el aniversario de este canal, darle voz a este tema que siempre está callado y por más que digamos que estamos evolucionando, no evolucionamos nada, sobre todo por las leyes", reconoció la artista.
Antes de escuchar el puntaje de los jurados, sentenció: "Ojalá que la gente que nos gobierna pueda mejorar las leyes porque te siguen preguntando '¿qué hiciste para que te pegaran?' cuando hacemos la denuncia. Quiero abrazar a las mujeres que están pasando por esto y no se animan a denunciar".
"Tenemos una pandemia que es la violencia de género que creció muchísimo en este tiempo y me parece que nunca bajamos del pico. Muere una mujer cada 28 horas y me parece que está bueno este espacio para que se pueda hablar esto", definió Cinthia Fernández.
Si sufrís violencia de género comunicate al 147 las 24 horas*