Sofía Pachano sufrió un accidente con el fuego en "MasterChef Celebrity" y casi se quema la cara

"Dije: '¿Qué pasó? ¿Se incendia el estudio?", reconoció, entre risas, la actriz.

El éxito de MasterChef Celebrity no para de sorprender a más de uno, aunque también crecen los errores y lesiones de los participantes. En esta oportunidad fue Sofía Pachano la que durante la preparación de su plato sufrió más de lo previsto.

A falta de 20 minutos, y con los nervios a flor de piel, la hija de Aníbal no utilizó bien una sartén y la llamarada casi le provoca graves lesiones en su cara.

Con gran reflejo, Sofía tiró la cabeza para atrás y evitó un disgusto. En otras oportunidades, otros participantes también sufrieron a la hora de hacer sus platos, como Roberto Moldavsky, que se quemó sus manos en la cocina.

En la entrevista posterior al momento, Sofía bromeó sobre el tenso momento que vivió. "Dije: '¿Qué pasó? ¿Se incendia el estudio?".

Pese al incidente, Pachano logró emplatar y presentó tacos de lechuga con pollo al ají, chutney de manzana, palta y arroz, algo que cautivó a los jurados.

MasterChef Celebrity (web).
MasterChef Celebrity (web).

Damián Butelar, uno de los referentes y encargado de dar la devolución bromeó y dijo: "Les voy a presentar a Sofía Pachano, que hoy llegó a MasterChef Celebrity. Después de un camino largo lo lograste. Es realmente el bocado perfecto".

Por su destacada labor logró una medalla que le dará beneficios de cara a los próximos programas.