Axel Kicillof se reúne con expertos e intendentes para definir la próxima fase de aislamiento en la Provincia

El domingo finaliza la etapa actual. Hablará con científicos y con los intendentes.

Axel Kicillof (Instagram)
Axel Kicillof (Instagram)

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, se reúne este jueves con los expertos que lo asesoran, y posteriormente con los intendentes de la provincia para definir cómo continuarán las medidas en la provincia de Buenos Aires, cuya fase actual culmina el domingo.

A las 9.30 será la primera reunión del gobernador, por videoconferencia, con los científicos que integran el comité que lo asesora. Analizarán la situación del virus en el territorio bonarense.

Axel Kicillof (Instagram)
Axel Kicillof (Instagram)

Luego, a las 11.30 se reunirá también virtualmente con los intendentes de los 135 municipios para repasar la situación epidemiológica de cada uno.

Este domingo 25 de octubre vence la actual fase del aislamiento social preventivo y obligatorio en la Provincia de Buenos Aires.

Hasta el momento, la PBA tiene 514.664 casos confirmados de coronavirus, 399.850 recuperados y 16.314 fallecidos. Además, hay 29.337 internados y 1559 en terapia intensiva.

Uno de los sectores que más presiona a Kicillof en los últimos días es el del teatro, que reclama una autorización para trabajar durante la temporada de verano. El miércoles, el gobernador aseguró que "alguna solución le vamos a buscar.​

Toda la información sobre qué está habilitado y qué no en la Provincia de Buenos Aires puede consultarse en este portal.