Nati Jota reveló cual es el tratamiento estético que realiza: "Las famosas nalgadas"

La periodista compartió con los usuarios un video en el que muestra el proceso que usa para tonificar sus glúteos.

Nati Jota. (Instagram)
Nati Jota. (Instagram)

Como muchas otras famosas e influencers, Nati Jota se mantiene al día en el cuidado de su cuerpo. La periodista comparte con sus seguidores día a día sus entrenamientos y tips de belleza, y esta vez no fue la excepción.

Con un video que compartió en sus historias, Nati mostró a los usuarios cómo es el tratamiento estético que utiliza para mantener tonificados los glúteos. "Les famoses nalgadas", escribió junto a las imagenes donde se la puede ver recostada con un barbijo mientras le realizan el proceso.

La rubia estuvo en boca de todos en las últimas semanas y es que siempre da que hablar. El mes pasado el ex de la periodista, Bruno Siri, blanqueó que comenzó una relación con Ivana Nadal, con quien Nati siempre tuvo buena onda. Los comentarios no tardaron en llegar y por las redes hasta hizo chistes al respecto de la nueva relación de su expareja.

Pocos días atrás dijo irónica en su cuenta de Twitter: "Una vez guardé a un pibe como 'amor' en mis contactos a cuatro días de conocernos. Él también a mí. ¿Y saben? Después fuimos novios. AWWWWWW. ¿Y saben? Después me dejó y se puso con Ivana Nadal. No sean intensos nunca, no sirve. No es por ahí", aseguró.

Nati Jota (Captura Twitter)
Nati Jota (Captura Twitter)

Pero esa no fue el único posteo que puso a Nati en el foco de la escena mediática estos últimos días. Este lunes, la periodista tuvo una contundente respuesta con un usuario que le hizo comentarios machistas sobre su forma de vestir.

“A Nati Jota le molesta que le digan cosas en la calle. Y piba si vas disfrazada de colegiala ultra XXX, ¿qué pretendés? Además mostrando las tetas, bancatela bebé”, dijo el usuario @TopBort_ en Twitter, arrobando a la periodista.

Nati Jota (Foto: Instagram)
Nati Jota (Foto: Instagram)

Nati Jota se encargó de contestarle a través de Instagram. Junto a una foto en la que está con pollera y un top, escribió: “¿Vos decís? Bueno acostúmbrense a cerrar la boquita cuando yo me visto como se me canta el culo. Practicá con esta foto si se te viene complicando. Besitos”