El cantante colombiano Juanes hizo una publicación diferente en su cuenta personal de Instagram. El artista no suele hablar sobre su vida privada, sin embargo aprovechó para contarle a sus seguidores una anécdota muy inesperada.

La insólita historia del famoso se hizo tendencia en redes por sus palabras: "Llegó la policía a mi casa y yo como '¿¡Qué!? ¿Qué hice?'. Bajo y me encuentro cinco carros y diez policías armados hasta los dientes".

Al parecer, el cantante se equivocó y tomó el auto equivocado luego de salir de un restaurante junto a su esposa. Ambos vehículos eran muy parecidos y de la misma marca Tesla.

Juanes junto a su esposa Karen Martínez. (Foto: REUTERS)

Juanes no se dio cuenta hasta que luego de hablar con los agentes y analizar el auto se dio cuenta que todo fue un error. El cantante asegura que dijo: "Señor oficial, no me va a poder creer, ese no es mi carro. No entiendo cómo me monté en este carro. Primero, ¿cómo es que me abre? Y, ¿cómo es que me anda?".

La historia de Juanes sorprendió a sus fanáticos. (Foto: AFP)

Luego de encontrarse con el dueño del auto y hablar sobre lo sucedido, el famoso descubrió que las llaves siempre estuvieron en el auto y que por esa razón pudo manejarlo. Lo sucedido no pasó de un susto pero generó miles de reacciones entre sus fanáticos.