Ivana Nadal mostró sus logros en yoga: consiguió una de las poses de meditación más complejas

"Qué feliz me hace dedicarle tiempo a mi cuerpo, a concentrar mi mente en el presente, agradeciendo cada logro que realizo con mi físico", reconoció la modelo.

En redes sociales, Ivana Nadal muestra su día a día en lo que es su búsqueda del camino espiritual. En esta oportunidad, mostró a sus seguidores la nueva pose extrema que logró hacer para meditar.

A pesar de que en el último tiempo fue muy criticada por la decisión que tomó y hasta por algunas declaraciones que dio, la modelo hizo oídos sordos y continúa en su búsqueda interior.

Ivana Nadal confesó que esto no sólo depende del aprendizaje de enseñanzas filosóficas, sino también de lograr altos niveles de meditación y en esta oportunidad, la modelo logró hacerlo de cabeza manteniendo el equilibrio.

La modelo logró hacer la pose que consiste en tomarse la parte superior del cráneo con sus manos. Lo que hace es hacer fuerza con los brazos y el abdomen para poder lograr el equilibrio.

En este nuevo desafío también las plantas de los pies se juntan y quedan en el aire, mientras que las rodillas se flexionan.

"Qué feliz me hace dedicarle tiempo a mi cuerpo, a concentrar mi mente en el presente, agradeciendo cada logro que realizo con mi físico", reconoció Nadal, que agregó: "Movete, cuidá tu interior trabajando tu exterior. Sos fuerte, creelo. ¡Podés todo lo que quieras!".

Ivana Nadal (Instagram).
Ivana Nadal (Instagram).

El video que viralizó a través de sus redes lo acompañó con el mensaje "gratitud", al igual que la canción que se escucha de fondo, del cantante Jason Mraz.

El posteo alcanzó los 18 mil me gusta y cientos de comentarios que apoyan lo que la modelo realiza en lo que es su vida cotidiana.