Este miércoles, Kim Kardashian festeja sus 40 años y a pesar de estar en una crisis de pareja con su marido, Kanye West, la estrella estadounidense no pierde el tiempo y realiza proyectos empresariales. La influencer reconoció que gana más dinero con Instagram que con su reality show.

Kim Kardashian (web).

Si bien "Keepin' Up With The Kardashians" le dio un gran impulso económico desde su lanzamiento, allá por 2010, actualmente el panorama es radicalmente distinto.

"No estaríamos donde nos encontramos el día de hoy sin Keeping Up With The Kardashians, y por eso hemos querido seguir compartiendo nuestras vidas, incluso, siendo realistas, podríamos ganar más dinero con una publicación en Instagram, de lo que nos embolsamos por una temporada en televisión", precisó Kardashian.

A pesar de que no informó cuánto gana, se estima que por cada publicación en Instagram gana entre 300 mil y 500 mil dólares. Otros oscilan entre un millón de dólares.

Kim Kardashian (web).

Es que el reality show familiar llegará a su fin luego de 18 temporadas al aire. Pero como Kim Kardashian sabe que todo tiene un tiempo, y negocios son negocios, decidió ponerle punto final, ya que no era tan rentable como otras empresas.