La pandemia afectó desde pequeños trabajadores hasta a grandes empresas. Este es el caso de Netflix, la plataforma de series y películas que se vio altamente perjudicada por el Covid-19.

Cuando se desató la pandemia y se decretaron cuarentenas y protocolos de seguridad para evitar los contagios, Netflix tuvo que suspender el rodaje de varias de sus producciones y después de tanto tiempo de tener prohibido volver a grabar, muchas de las series fueron canceladas y no tendrán el final que los usuarios esperaban.

La lista es extensa y a continuación podés saber cuáles son las series que no tendrán más temporadas.

"El mundo oculto de Sabrina"

"El mundo oculto de Sabrina", la serie de Netflix

La serie que está basada en la legendaria historia de la bruja adolescente no continuará con los rodajes y la cuarta temporada será la última.

Glow

"Glow", la serie de luchadoras que fue cancelada por Netflix.

La historia de las luchadoras libres que se hacen su lugar en un mundo que parecía pertenecer sólo a los hombres no tendrá la cuarta temporada que faltaba estrenar debido a que resultó imposible volver a rodar ya que las actrices tenían un acercamiento que era inevitable y no cumplía con los protocolos.

Everything sucks

Everything sucks, serie cancelada por Netflix.

La serie basada en la época de los 90 que cuenta la vida de un grupo de adolescentes que atraviesan bullying e inseguridades con respecto a su orientación sexual, tuvo una sola temporada y Netflix confirmó que no continuará.

Esta mierda me supera

"Esta mierda me supera", cancelada por Netflix.

No podremos saber cómo sigue la vida de Sydney después de darse cuenta que posee poderes que resultan peligrosos. La primera y única temporada quedó corta y la historia no llegó a desarrollarse por completo.

White lines

"White lines", cancelada por Netflix durante 2020.

A pesar de que su primera temporada fue uno de los contenidos más vistos en Netflix, la serie fue cancelada y luego de que se conociera quién fue el asesino de Axel, la producción no tendrá su segunda temporada.

Anne with an E

"Anne with an E" cancelada por Netflix.

La enorme popularidad que alcanzó esta serie no alcanzó para que Netflix decidiera continuar con su producción y le dio un abrupto final: la tercera temporada fue la última de esta historia.