Freddy Villarreal compartió el video del reencuentro con su hija después de curarse de coronavirus

El comediante usó su cuenta de Instagram para mostrar el emotivo momento.

Freddy Villarreal (Foto:Web)
Freddy Villarreal (Foto:Web)

Freddy Villarreal fue una de las tantas figuras argentinas que contrajeron coronavirus. El comediante tuvo un agravamiento en su cuadro y hasta tuvo que ser internado en terapia intensiva para recibir el tratamiento necesario.

Días atrás se conoció la noticia de que fue dado de alta y él mismo se encargó de publicar un video relatado con su propia voz mientras transcurrían imágenes con el texto sobre cómo había sido su experiencia con el virus y sobre todo dando un mensaje positivo a todos los que tiene que atravesar por lo mismo.

Freddy Villarreal
Freddy Villarreal

Pero el actor conmovió aún más a sus más de 260 mil seguidores de Instagram con un nuevo video, esta vez donde sí se lo veía a él pero en compañía de otra persona.

Se trata de su hija Jazmín, que estaba esperando el reecuentro con su papá luego de sus días de internación. Las tiernas imágenes la muestra a la joven esperando en la puerta de su casa hasta que ve a Freddy a lo lejos y corre a abrazarlo.

"Motivos por los cuales decidí quedarme", escribió junto al video, que dura casi 40 segundos, que transcurre mientras padre e hija se abrazan fuerte, sin soltarse.

En su cuenta de Twitter también compartió el mismo momento pero con otras palabras que emocionaron a todos. "Si la estas peleando, buscate motivos para quedarte. No aflojen, luchen hasta el final. Hay gente que te espera y necesita! El remedio es tu lucha para volver...", escribió.