En los últimos años, Jesica Cirio se convirtió en una referente de la moda deportiva: la modelo se muestra cada día en sus redes sociales haciendo ejercicio con outfits coloridos y originales. Según contó en varias ocasiones, su pequeña hija Chloé heredó el gusto por las fotos, por eso este domingo retrataron el Día de la Madre con un divertido y tierno álbum.

Cirio publicó las imágenes en su Instagram y generó ternura en miles de usuarios. ¿El motivo? Madre e hija se vistieron con looks idénticos.

Jesica Cirio y Chloe (Instagram/@jesicacirio)

"Con ella TODO es más lindo y divertido!!!! 🥰 mi compañerita incondicional, lo mejor que hice en la vida, prometo estar siempre al lado tuyo en cada paso que des. Gracias Chloe por hacerme tan feliz y llenarme de tanto amor! Te amo hasta el infinito, Mamá ❤️ Feliz día para mi y para todas las mamás!!!", escribió junto a las imágenes la modelo.

El conjunto que lucen es de última moda: un top diseñado para hacer ejercicio y un short a juego, estilo batik y en tono fucsia.

(Instagram/@jesicacirio)

En las fotos, Chloé Insaurralde tiene una versión "mini" de la ropa de Jesica y ríen juntas mientras juegan. Las sonrisas de la pequeña se llevaron toda la atención de los seguidores de la embajadora de Zumba, que recibió miles de "me gusta".

Los comentarios de la foto demostraron que las imágenes causaron ternura en la red social. Entre ellos, se destacó un mensaje de Wanda Nara, a quien también la publicación la movilizó. "Esa bebé ❤️", escribió la modelo y representante de Mauro Icardi.

El posteo de Jésica Cirio se llenó de "me gusta" y de comentarios (Instagram)

No es la primera vez que Cirio y su hija se visten iguales. Semanas atrás, se sacaron fotos con el mismo sweater negro y rojo con con un dibujo y la palabra "Smile".

(Instagram/@jesicacirio)