Juan Grabois cruzó a Luis Novaresio ante una consulta por el Papa: "Si querés hablá vos solo"

El dirigente social y el periodista discutieron por una presunta visita al Sumo Pontífice.

Juan Grabois (Foto: Clarín)
Juan Grabois (Foto: Clarín)

El referente de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), Juan Grabois, se cruzó al aire con el periodista Luis Novaresio por la supuesta visita del dirigente social al papa Francisco.

Ante las versiones de un encuentro entre Grabois y el Sumo Pontífice en el Vaticano, Novaresio quiso hacerle una pregunta al respecto pero Grabois lo interrumpió: "Yo no hago ningún comentario sobre el vínculo que tenga con el Papa, eso te lo dije reiteradas veces".

Pero Novaresio retrucó: "No te voy a preguntar qué te dijo". Y Grabois agregó: "No te voy a contestar".

"Entonces estuviste", insistió el conductor de Animales Sueltos. Entonces, el dirigente le recriminó: "Eso es una cosa que siempre hacés: cuando no te contesto es que sí".

Debido a la insistencia, el dirigente social lanzó: "Si querés hablá vos solo, yo no voy a hablar del tema... Si estuve o no, si viajé o no. No voy a hablar porque es un tema que se utiliza con mala leche siempre, por el problema que tenemos en la Argentina de querer embarrar todo lo que tiene alguna trascendencia".

"Estoy muy metido con las cosas que pasan acá y mi tarea internacional tiene que ver con el encuentro de movimientos populares", cerró Grabois.

Al ser consultado sobre la gestión de Alberto Fernández, opinó que "es un Gobierno que tiene el corazón puesto en el lugar correcto, tiene una buena orientación y Alberto es un buen tipo".

"Hay una intención de empezar por los últimos para llegar a todos. Hubo una apuesta de poner la vida por encima de los negocios. Sin embargo, aún teniendo en cuenta el contexto, las políticas de transferencia de ingreso a la clase media baja, a los sectores populares tendrían que haber sido más fuertes", opinó.