Después de haber blanqueado su romance pocas semanas atrás, por primera vez Julieta Prandi compartió una foto con su nueva pareja: el músico Emanuel Ortega. La razón de la publicación fue el cumpleaños del cantante, a quien sorprendió con tiernas palabras.

Fue a finales de septiembre cuando la modelo decidió que ya era momento de dejar el misterio y salió a blanquear su noviazgo. Todo comenzó cuando estuvo invitada al programa "Estelita en casa", y por primera vez se animó a revelar que ya dejó atrás la soltería: "Estoy en una relación", dijo.

Y aunque en ese entonces todavía no había señalado al otro implicado, un nombre venía sonando con mucha fuerza: Emanuel Ortega. En el programa Intrusos, el panelista Guido Záffora había mostrado algunas "pruebas virtuales" que evidenciaban un paisaje común.

Julieta Prandi (Instagram/@jprandi)

Fue así como la modelo no tuvo más remedio que confirmarlo todo: "Sí, estoy con Emanuel. Es algo muy reciente y por eso no quiero decir mucho todavía", aseguró en diálogo con la revista Paparazzi. Y agregó: "No quiero contar tantos detalles acerca de quién dio el primer paso o cómo empezó la relación, pero estoy muy feliz", aseguró.

Esta vez la rubia se animó a ir un poco más allá y compartió en sus historias de Instagram una foto junto a Emanuel. "Feliz cumpleaños, mi amor. Que seas muy feliz, hoy y siempre", escribió junto a la imagen en la que se los puede ver abrazados.

Julieta Prandi y Emanuel Ortega (Foto: Instagram)

En 2018, Julieta Prandi se separó de Claudio Contardi. En su momento, la modelo dijo a Teleshow que hubo "diferencias irreconciliables y mentiras".

Emanuel, por su parte, es el hijo menor de Palito Ortega y Evangelina y estuvo viviendo los últimos años en Miami con su expareja, la modelo Ana Paula Dutil de quien se separó después de varias crisis en agosto de 2018, tuvo dos hijos y estuvo en pareja durante 20 años.