El exfutbolista Oscar Ruggeri regresó este lunes al programa "90 minutos de fútbol", que se emite por ESPN, tras recuperarse de coronavirus. Y según contó, contrajo la enfermedad por un descuido personal.

"Estoy enojado conmigo porque me descuidé. Cada uno tiene que ser responsable de lo suyo y me descuidé ese viernes que salí de acá. ¡15 minutos! Me junté. No me quedó otra. No es que hice una reunión por hacer. Tenía que hacer un Zoom y no sabía hacerlo. Vinieron a explicarme, me saqué el barbijo y chau", relató Ruggeri.

El campeón del mundo con la Selección Argentina en México 1986 dio detalles de su experiencia y aseguró que tuvo miedo. "Me asusté. Y eso que yo fui de privilegio, porque estaba en mi casa. Me dijeron que era positivo y que me fuera a casa. No tuve fiebre y me aislé en una habitación. Conté los pasos tantas veces... Todo el tiempo", dijo.

"Te ponen la comida ahí, lejos, y te dicen: 'Ahí está la comida!. La perra estaba bien. Comía con la familia en la mesa", agregó el "Cabezón", con humor.

"Muchos dicen: 'Ojalá que me toque así me lo saco de encima'. No se lo recomiendo a nadie. Me agarró dolor de espalda dos veces. Me levantaba y me tiraba al suelo. Elongaba. Me levantaba. Dolor de espalda. Daba vuelta el colchón porque pensé que estaba vencido. No podía dormir del dolor de espalda", explicó.

En el programa que conduce Sebastián Vignolo le prepararon un recibimiento especial a Ruggeri con saludos de su familia y varias figuras del fútbol, como Carlos Valderrama, Fernando Hierro y Gary Lineker, entre otros.

Los saludos a Oscar Ruggeri