Ashley Graham es una modelo estadounidense de tallas grandes muy popular en redes y que ha sido parte de diferentes portadas de revistas de moda como Vogue, Glamour y Elle.​

La modelo se siente muy orgullosa de su cuerpo y busca generar a través de su influencia en las redes un mensaje positivo sobre la importancia de la aceptación y la normalización de cuerpos reales especialmente en las redes.

La modelo Ashley Graham es muy reconocida en redes (Instagram/ashleygraham)

La imagen artística de Graham es una selfie de ella en el baño, donde se puede ver partes de su cuerpo sin filtros ni ediciones. La foto se hizo muy popular y recibió distintos tipos de comentarios apoyando su iniciativa.

La publicación de Ashley Graham (Instagram/ashleygraham)

"Chica grande desnuda", así fue como la famosa tituló su publicación. Uno de los mensajes que más llamó la atención tanto de la modelo como de sus seguidores decía: "Odio que esto sea visto como una 'chica grande'. No veo nada más que una mujer hermosa, naturalmente curvilínea en todo su esplendor".

La respuesta de Ashley hacia el comentario fue tendencia en redes: "Entiendo lo que dices. Pero si miras "grande" como algo positivo o amor, entonces puedes verlo como yo. Amo mi hermoso cuerpo grande, fuerte".

Ashley busca cambiar las ideas de belleza (Instagram/ashleygraham)

La modelo fue madre en el mes de enero, había estado alejada de las pasarelas por la situación con la pandemia. Sin embargo, hizo su gran regreso este mes para la Semana de la Moda de Milán.