Romina Malaspina mostró el look que usó para su cita con el youtuber Oscu

Ambos transmitieron en vivo el esperado encuentro que tuvo a miles de usuarios conectados.

Romina Malaspina compartió en redes sociales el look que usó en la cita con el youtuber Oscu. Ambos transmitieron en vivo el esperado encuentro que tuvo a miles de usuarios conectados.

La periodista de Canal 26 es una revelación del mundo del espectáculo. No sólo se encarga de informar todas las noches lo que sucede, sino que también es una influencer.

Romina Malaspina (web).
Romina Malaspina (web).

Días atrás, Malaspina aceptó el desafío del youtuber Oscu, al que le propuso llegar a "un millón de likes" para tener una cita. A pesar del número, lo consiguió y la periodista tuvo que cumplir con su apuesta.

"¿Viste que cumplí? Pensaste que no iba a venir", dijo la conductora de Canal 26 durante la transmisión en vivo del tan esperado encuentro. Ambos charlaron y luego recorrieron un muelle ubicado dentro de la extravagante propiedad.

Cita del youtuber Oscu con Romina Malaspina (web).
Cita del youtuber Oscu con Romina Malaspina (web).

Tanto Malaspina como Oscu charlaron de todo, comieron sushi y tomaron vino blanco. Como el desafío se gestó en redes sociales, ambos decidieron hacerlo público.

Romina Malaspina (Instagram/@rominamalaspina)
Romina Malaspina (Instagram/@rominamalaspina)

"HOLIS. Cuentenme que les pareció el stream de anoche. Leo sus comentarios sobre la cita quí ", posteó Malaspina tras el encuentro. La joven utilizó un look relajado y bien teen. Decidió tener suelto el pelo, usó un mini top y un pantalón estampado.

En redes sociales, sus seguidores enloquecieron con su look y con su posteo alcanzó más de 100 mil me gusta y cientos de comentarios.