El Mono de Kapanga fue eliminado de Masterchef Celebrity: "Ahora vuelvo a la caverna"

Compitió con Rocío Marengo, que se cruzó duramente con Germán Martitegui.

El Mono de Kapanga confesó en qué usaría el dinero si resulta ganador de MasterChef.
El Mono de Kapanga confesó en qué usaría el dinero si resulta ganador de MasterChef.

En la última gala de eliminación de "Masterchef Celebrity" los participantes debieron preparar un curry de cerdo y langostinos, un sabor particular no muy fácil de lograr.

Así, la definición estuvo entre Rocío Marengo, que preparó un plato que no se asimilaba a un curry, para los jurados, y el Mono de Kapanga, que se pasó con el anís. Finalmente el músico fue quien abandonó el certamen.

"Mono, el arroz tenía mucha sal y la salsa no gustó. Rocío, tuviste problemas en la presentación. No lograste el sabor y además te enojaste, los cocineros ese enojo se lo deben guardar", les dijo en la devolución Damián Betular, integrante del jurado junto a Donato de Santis y Germán Martitegui.

Para esta ocasión especial se sumó a los jueces Christina Sunae, chef especialista en comida asiática como la del desafío de este domingo.

"Muchas gracias, me sacaron de mi zona de confort. Ahora vuelvo a la caverna, pero me hizo muy bien. Mi actividad está parada y pude poner la cabeza en otro lado. Pude aprender y llevarme mucha información. La verdad es un placer. Me llevo muchos amigos", dijo cantante en su despedida.

En el otro extremo, el que sorprendió al elaborar el mejor plato de la noche fue Federico Bal, que hizo un curry que gustó mucho. El de Iliana Calabró también recibió elogios.

Reemplazos en puerta

Sofía Pachano, Fede Bal, El Polaco, Analía Franchín, Belu Lucius, Iliana Calabró y Rocío Marengo se sumaron al resto de sus compañeros: Boy Olmi, Claudia Villafañe, Vicky Xipolitakis, Leticia Siciliani, Roberto Moldavsky, Claudio El Turco García y Patricia Sosa.

Natalie Pérez
Natalie Pérez

En las últimas horas se supo que El Polaco había dado positivo de coronavirus y sería reemplazado por Natalie Pérez. Y luego también que Vicky Xipolitakis también estaba contagiada, pero aún no se sabe si ella también será reemplazada.