La modelo compartió en Instagram imágenes del lujoso festejo de sus hijas.


Cinthia Fernández es de esas madres que siempre hablan de sus hijos y se muestran orgullosas de ellos. La modelo siempre comparte con sus fanáticos fotos de las tres hijas que tiene con Matías Defederico y en sus redes sociales abundan postales con las pequeñas.

Esta vez, la morocha compartió con sus casi 5 millones de seguidores de Instagram un video que muestra en detalle cómo fue el festejo de cumpleaños de las gemelas, Charis y Bella.

Cinthia Fernández y sus hijas en el festejo de las gemelas.

Las niñas cumplieron siete años en medio de la pandemia y de peleas interminables entre sus padres pero eso no impidió que su mamá se esmerara en hacerles un gran festejo en su casa. “Todo soñado, yo lo amé“, escribió Cinthia junto al video.

En las imágenes se puede ver que la temática elegida para el festejo fueron los dinosaurios. “Este año, Jurassisc Park“, contó la modelo.

La decoración fue un lujo: enormes figuras de dinosaurios en la entrada, un fondo de globos verdes y marrones acompañados por plantas artificiales que simulaban ser de aquellos miles de años atrás.

Los dinosaurios también se hicieron presente en las tortas, las galletitas, los postres y todo lo que formó parte del espectacular candy bar que eligió Cinthia Fernández para agasajar a sus hijas.




Comentarios