El cantante sorprendió al explicar qué piensa hacer con el dinero en caso de consagrarse ganador del reality.


Martín Fabio, más conocido como El Mono, el cantante de Kapanga, es uno de los participantes de MasterChef Celebrity que más revuelo causa en cada programa. Por ejemplo, una de las veces que estaba recibiendo devolución por parte del jurado, sorprendió al confesar que nunca había comido verduras. Se volvió un personaje polémico pero muy divertido y, sobre todo, querido por el público.

Pero hay algo que sorprende aún más y es el destino que quiere darle al dinero si se consagra ganador del reality. “Lo repartiría con el staff, que hace ocho meses no tienen ingreso“, dijo en una entrevista con Ciudad Magazine, haciendo referencia a los integrantes de su banda.

“Lo repartiría con ellos y otra parte para dos refugios de perros rescatados de Quilmes con los que colaboro”, agregó.

El Mono, cantante de Kapanga, en MasterChef.

Cuando fue consultado sobre cómo vive el desafío de estar frente a cámara en un ambiente tan distinto al que él está acostumbrado, no dudó en hablar cómo lo afectó la pandemia. “Me vino bien porque es de público conocimiento que los músicos hace siete meses que no tenemos ninguna actividad. Y yo soy una persona que no sabe estar en su casa, hace 25 años que estoy de gira 200 días al año. Y esta pandemia me pegó mal, como a la mayoría”, confesó.

El Mono de Kapanga confesó que si gana MasterChef usaría el dinero para repartir con su banda.

El Mono reconoció que durante su vida de casado, casi no cocinaba porque su mujer lo hacía muy bien. “Yo me separé hace casi tres años y fue en ese momento, y lo digo de forma risueña, que aprendí a diferenciar el horno del lavarropas. No sabía ni encender el horno“, contó.

El cantante también reconoció que esta nueva experiencia le da mayor visibilidad que tal vez antes no tenía. “Por ahí, ahora con esta exposición hay gente que me está descubriendo. No es que me conoce todo el mundo. Yo vengo de otro palo, y la mayoría de los participantes tienen experiencias televisivas, salvo Claudia Villafañe y yo”, reconoció.


En esta nota:

Entretenimiento


Comentarios