¿Qué dijo de la versión de Andrea Taboada, quien aseguró que la joven está "de dos meses"?


Oriana Sabatini regresó hace unos días de Italia y, como siempre, fue noticia, ya que se conoció un video familiar donde la actriz y cantante aparece sorpresivamente en casa de sus padres luego de 10 meses viviendo en Turín con Paulo Dybala. Ahora los rumores son de embarazo y así lo contó la panelista Andrea Taboada.

Oriana Sabatini responde a los rumores de embarazo (instagram)

A este tema se refirió Angel de Brito a través de una historia en su cuenta de Instagram, donde el periodista de espectáculos interactuó con el público en un nuevo “Ángel responde”. Un seguidor, sin más vueltas, le preguntó: “si los rumores de embarazo pertenecían a la hija de Cathy Fulop ¿La embarazada es Oriana Sabatini?”, Ángel respondió con un contundente: “Le pregunté y me lo negó. Según Andrea Taboada está de dos meses”, para cerrar las dudas sobre el tema.

Oriana Sabatini responde a los rumores de embarazo (instagram)

Pero Oriana aún no se refirió al tema directamente, pero en una respuesta que dio a sus seguidores junto a su novio hace unos días, la joven se sorprendió del comentario que hizo Dybala: “¿Planean tener hijos?”, le preguntaban a la pareja: “Es difícil… lo entendemos de una parte porque no tenemos hijos. Pero bueno ya van a venir, ¿no?”, y rápidamente la cantante aclaró: “¿Qué?”, demostrando que todavía no sería el momento.

Oriana Sabatini responde a los rumores de embarazo (instagram)

Su madre, Catherine Fulop, semanas atrás, dejó más dudas que certezas cuando posteó “Tener un hijo lejos significa tener el corazón alerta. Significa una cuota de insomnio cada noche y un ruego a Dios cada mañana. Tener un hijo lejos convierte la noche más estrellada y cálida en un aguacero frío que se instala en tus ojos cuando tenés ganas de abrazarlo”, lo que suponía que se refería a tener a su hija cerca y no a su posible embarazo.

Oriana Sabatini responde a los rumores de embarazo (instagram)

Pero donde sí se la pudo ver con los primeros meses de embarazo… ficticios fue en el rodaje de una serie de Netflix “Secreto bien guardado”, y esto generó grandes expectativas entre sus fans, aunque no era real sino para los sets de grabación. “Primera prueba de pancita”, posteó la actriz en su cuenta de Instagram.


En esta nota:

Entretenimiento


Comentarios