Facundo Ambrosioni habló de Morena Rial: "No descarto una reconciliación"

El futbolista cordobés dio detalles de la relación con la hija de Jorge Rial y sostuvo: "Yo pude perdonar a Morena, no soy rencoroso. ¿Vuelven?

Morena Rial y Facundo Ambrosioni.
Morena Rial y Facundo Ambrosioni.

La relación de Morena Rial y Facundo Ambrosini dejó muchos idas y vueltas. El fruto del amor de la joven pareja fue Francesco Benicio. Esto los sigue uniendo después de acusaciones de violencia de género, de engaños y desencuentros. El futbolista cordobés sin embargo no descarta volver con Morena en un futuro y asegura que van a estar unidos para el resto de su vida, justamente por el hijo que tienen en común.

Ahora Ambrosini dio detalles de cómo siguió la relación con la hija del conductor de Intrusos. En una entrevista con Juan Etchegoyen para Mitre Live, el joven, que volvió a vivir en Córdoba, dejó muchos comentarios que permiten entender que le gustaría volver con More en el futuro.

"Mi vínculo con Morena está bien. A veces cuesta, como en toda pareja separada. Nos llevamos bien y nos comunicamos todos los días… Está bueno que me defina como un padre presente aunque hemos pasado algunos encontronazos", sostuvo el futbolista. Y aseguró: "Nos vamos a tener que ver por el resto de nuestras vidas. Pregunto todos los días por mi hijo porque lo amo".

Morena Rial y Facundo Ambrosini (Web)
Morena Rial y Facundo Ambrosini (Web)

Sobre el pequeño sostuvo: "Ahora, Francesco no está conmigo, pero estuvo un mes. Ahora lo extraño de vuelta. Hablo todos los días por videollamada, pero no es lo mismo que tenerlo día a día".

Sobre las acusaciones de More en el pasado, Facundo fue bastante directo: "Yo pude perdonar a Morena, no soy rencoroso. Estoy acostumbrado a hacerlo. Hubo un montón de cosas que no me gustaron de ella. Pero no hay un ser humano que sea perfecto. Como ella se confundió, yo también me confundí".

Morena Rial y Facundo Ambrosioni
Morena Rial y Facundo Ambrosioni

Y destacó que le molestó las apariciones de su expareja en la televisión hablando de él. "Salió a decir cosas malas de mí, cosas que no eran ciertas. O quizás, sí. Cosas que deberían haber quedado entre nosotros. La perdoné porque no me gusta el rencor. Hablo de la etapa en la que ella habló de violencia. Eso es algo personal. Y solamente ella y yo sabemos la verdad".

Entonces, ¿puede haber reconciliación? Al respecto Ambrosini respondió: "Ahora, ella está bien con su vida y yo con la mía. No descarto una reconciliación. Se hace complicado hablar de eso. Es la madre de mi hijo. No sé qué decirte sobre si fue la mujer de mi vida. Tengo un largo camino por recorrer".

Y dejó una reflexión sobre su vida amorosa: "Si el día de mañana aparece un amor, bienvenido sea. Si mi próxima novia es famosa, ya voy a saber cómo manejarme y esas cosas. Al principio me costó mucho. Yo quería que algunas cosas no salieran a la luz y salían, porque se filtraban".