Magui Bravi enseñó a sus seguidores cómo tener un "lacio perfecto"

La modelo mostró paso a paso su rutina para cuidar su cabello.

Magui Bravi (Instagram)
Magui Bravi (Instagram)

Magui Bravi es una de las figuras argentinas que más activa se mantiene en las redes sociales. Sólo en su cuenta de Instagram supera el millón de seguidores y cada una de sus publicaciones se llena de likes y comentarios a los pocos minutos.

La bailarina, muchas veces, usa su cuenta para compartir videos con sus fanáticos con consejos de maquillaje, de alimentación, de actividad física o de moda. Las fotos con cada look que usa para salir al aire en el programa "Con amigos así" también son protagonistas del Instagram de la artista.

Magui Bravi
Magui Bravi

Esta vez, Magui publicó un video recién levantada en el que le enseñó a sus seguidores cómo lucir un pelo lacio tal como ella lo usa. "Les quiero compartir mi rutina de pelo", comenzó diciendo mientras mostraba su larguísimo pelo suelto.

La modelo se mostró dentro de la ducha con una bikini a lunares mientras se lavaba el pelo para después aparecer ya fuera del agua, con el pelo húmedo y envuelta en una toalla. "Después de esta crema podés usar planchita y secador porque tiene protección térmica", explicó mientras se ponía un producto en el largo de su pelo.

"Después de peinarlo un poco, lo vamos a secar", agregó y mostró cómo secaba su pelo con secador y después se pasaba la panchita para terminar el proceso.