Los artistas tuvieron que estar distanciados por compromisos laborales y él le hizo una sorpresa a su flamante esposa.


Camilo y Evaluna Montaner son dos de las figuras más queridas del mundo de la música. La hija de Ricardo Montaner contrajo matrimonio con el colombiano en febrero y cuando comenzó la pandemia, la joven pareja decidió pasar el confinamiento en la mansión Montaner en Miami junto a Mau y Ricky (los otros hijos del clan) con sus respectivas parejas. Tiempo atrás presentaron la lujosa casa que compraron para pasar su vida de casados pero poco tiempo después tuvieron que separarse.

Evaluna Montaner (Instagram/@evaluna)

Evaluna y Camilo

Después de tanto tiempo juntos y en familia, el cantante tuvo que viajar a México por compromisos laborales y fue la primera vez que la pareja estuvo separada desde su casamiento. A su vez, ella comenzó las grabaciones de su nuevo proyecto de actuación para Nickelodeon.

Tanto Camilo como Evaluna son estrellas no sólo en el escenarios sino en las redes sociales, donde comparten detalles de su vida con sus seguidores. Eso es lo que hizo el colombiano con el video del reencuentro sorpresa que le preparó a su esposa luego del tiempo que tuvieron que pasar separados.

La vida es esto”, escribió junto al emotivo video donde se ve el momento cuando llega a la habitación de la joven artista y esta salta a abrazarlo con euforia. El video revolucionó Instagram: tuvo casi 8 millones de reproducciones, más de 2 millones de likes y casi 20 mil comentarios de sus fanáticos que están encantados con esta pareja y sus demostraciones de amor. “Así es”, fue la respuesta concisa que recibió Camilo por parte de su suegro.




Comentarios