En el programa de Guido Kaczka un taxista bailó "Wachiturro", mostró sus 30 segundos de pasos y se ganó la heladera

El ganador se fue bailando por la calle luego de obtener el premio y el conductor reconoció que su baile contagia.

Guido Kaczka. (web)
Guido Kaczka. (web)

Un taxista se ganó la heladera en "Bienvenidos a bordo" después de los 30 segundos de paso. El participante eligió un tema de Wachiturro y logró un paso desopilante, contagiando a todos con su danza. Lo dieron como ganador y se fue feliz y bailando a su estilo, por la calle.

guido Kaczka
guido Kaczka

Ricardo era el nombre del participante, de profesión taxista, que confesó que conocía a Guido por haberlo atendido en una pizzería de Flores, y hasta bromeó con que él siempre lo invitaba.

A la voz de Guido: "¡Preparados, listos, suena la música, arrancá!" Ricardo comenzó su veloz baile, con pasos ágiles y seguramente estudiados. Ante las contorsiones de manos y piernas del participantes, el conductor se preguntó, con tono de broma: "Che, ¿éste está bien?".

Taxista gana una heladera en Bienvenidos a Bordo por su paso wachiturro (web)
Taxista gana una heladera en Bienvenidos a Bordo por su paso wachiturro (web)

Y sostuvo su baile durante los 30 segundos aunque, sobre el final, la producción estuvo deliberando si correspondía o no el premio, pero finalmente la balanza se inclinó en favor del Ricardo, que hace 20 años maneja un taxi, y que se alzó con el premio de la heladera.

Guido Kaczka y Mica Viciconte (Web)
Guido Kaczka y Mica Viciconte (Web)

Guido lo despidió pidiéndole que saliera al ritmo de "Wachiturro", bailando con su pasito. Y así lo hizo, alejándose a su taxi por la calle danzando con su original ritmo que lo hizo acreedor al premio.