Publicó una imagen en sus redes sociales que demuestran el gran cambio que hizo la modelo y estallaron los comentarios.


María Pedraza consiguió la fama como actriz luego de su papel protagónico en la serie “Élite” y su rostro tan sofisticado se transformó en uno de los más cotizados. Utiliza las redes con gran éxito y solo en Instagram cuenta con 12mm de seguidores. 

María Pedraza (Instagram)

También le encanta cambiar los look, tanto de estilos de atuendo como de imagen y suele innovar con su pelo con extensiones, rizando o alisando su melena o cambiándose de color.

María Pedraza (Instagram)

La artista es pareja de su compañero en Élite, Jaime Lorente y suele deleitar a sus fans con poses de selfies o con otras fotografías en las que muestra sus capacidades como bailarina.

María Pedraza (Instagram)

Ahora la actriz a subido a su cuenta una fotografía donde se la ve con melena media, muy lisa, y de color rubio subido. Es una foto de cara entera y luce un maquillaje muy natural. Hasta ahora, su cabello era completamente oscuro, lo que resaltaba sus rasgos de una manera particular. Y el maquillaje generalmente era mucho más exagerado del que usa actualmente.

María Pedraza (Instagram)

María Pedraza lanza una mirada desafiante que muestra que está más que acostumbrada a manejarse en el medio y los comentarios de los fanáticos rápidamente se multiplicaron de a cientos y obtuvo miles de “likes”,

María Pedraza (Instagram)




Comentarios