La mediática contó que la interceptó una moto luego de que ella declarara en contra de su ex, Claudio Paul Caniggia.


Mariana Nannis presentó una durísima denuncia ante la Justicia, declarando que, luego de aportar documentación contra Claudio Paul Caniggia, en la causa de la venta de seis parques eólicos durante el gobierno de Mauricio Macri, recibió amenazas e intentaron matarla.

Mariana Nannis y Claudio Caniggia

El productor y cronista Martín Candalaft relató en “Los Ángeles de la mañana” lo que declaró Nannis contra El Pájaro Caniggia. “Mi marido tuvo que ver con ese negociado. Investíguenlo. ‘Lo culpó diciendo que había ganado millones de dólares a través de este negociado'”, hablando sobre el accionar que tuvo la mediática, luego de presentar documentación en un pendrive para aportar más datos ante la Justicia que investiga el supuesto negocio en el gobierno anterior con la venta de parque eólicos.

Claudio Caniggia (Foto: web)

Previo a la pandemia, Mariana Nannis concurrió a Tribunales afirmando ante la Justicia que el ex futbolista se reunía con el ex presidente Mauricio Macri por el tema de los parques eólicos. Reveló que ella poseía detalles de cuentas y negociados que se encontraban en un pendrive.

Denuncia judicial de Mariana Nannis a Caniggia

Pero cuando aún no había concluido aún la investigación, Candalaft contó que la madre de Charlotte y Alex, denunció en las últimas horas amenazas e intento de homicidio.

“Mariana Nannis se presentó en el juzgado de Comodoro Py, a decir que alguien, infiriendo a Claudio Paul Caniggia, o por lo menos que alguien sospechoso, la quiso matar. Denuncia amenazas y que teme por su vida. Mariana Nannis dice que sale del estudio de sus abogados y le cruzan una moto. Ella señala a Claudio Paul Caniggia directamente cuando dice que a raíz de las denuncias que hizo ella cree que fueron estas amenazas”, sostuvo el periodista.

Luego, siguió: “Al haber una denuncia en la Justicia genera una investigación que si es verdad vaya contra Caniggia, y que si es mentira vayan contra Mariana Nannis, porque en Argentina existe el delito de falsa denuncia. Ya no es un hecho televisivo”.

“Mariana Nannis aportó un pendrive con un documento que Caniggia habría firmado con un club árabe en el que el beneficiario ganó 500 mil dólares por año”, detalló sobre la prueba que acercó Nannis en contra del padre de sus hijos.




Comentarios