Wanda Nara lució su lujoso y nuevo departamento en Milán

El recorrido virtual de la mediática sorprendió a sus seguidores.

Wanda Nara
Wanda Nara

Wanda Nara y Mauro Icardi tienen un nuevo departamento en Milán y con el cambio, los seguidores de la mediática esperan conocer más detalles sobre su hogar. Si bien viven en París, donde el jugador tiene contrato con el Paris Saint Germain hasta 2024, es muy probable que la ciudad elegida para vivir luego sea esta reconocida ciudad italiana.

"Redecorando mi primer departamento en Milán", escribió la famosa en sus redes junto a un recorrido virtual por distintos ambientes del lugar. Algunas de las postales asombraron a sus más de 7 millones de seguidores, quienes no esperaban tantos lujos.

Nuevo departamento en Milán de Wanda Nara y Mauro Icardi (Instagram/wandanara)
Nuevo departamento en Milán de Wanda Nara y Mauro Icardi (Instagram/wandanara)

Se trata de un departamento gigante con grandes ventanales y una hermosa vista, en una zona exclusiva de la ciudad. Algunos de los seguidores del deportista ya había visto algunas fotos de cuando el jugador visitó el sitio anteriormente.

Nuevo departamento en Milán de Wanda Nara y Mauro Icardi (Instagram/mauroicardi)
Nuevo departamento en Milán de Wanda Nara y Mauro Icardi (Instagram/mauroicardi)

El clip del enorme armario lleno de bolsos y zapatos de diseñador no pasa desapercibido. Wanda también hizo alusión que se encuentra diseñando y cambiando algunos detalles de su nuevo "lugar en el mundo" con la ayuda de una amiga cercana.

También tiene un "quincho" con una enorme mesa alargada para disfrutar con la familia y amigos. Aunque lejos de tantos lujos, Wanda siempre aseguró que la casa en donde vivían en Italia había sido el sueño de toda su vida.