Santiago Pellegrini vive en Vicente López y todos los días utiliza la vestimenta que era usual a comienzos del siglo XX.


A través de redes sociales se viralizó la curiosa historia de Santiago Pellegrini, un argentino que se convirtió en tendencia por vestirse como los personajes de la serie Peaky Blinders.

Santiago Pellegrini, el “Peaky Blinder argento” (Instagram)

Es que el joven decidió usar los atuendos que eran usuales a comienzos del siglo XX, lo que cautivó a más de uno para seguir sus pasos.

Santiago, que es oriundo de la localidad bonaerense de Vicente López, viste la ropa que utilizan los personajes de la serie británica Peaky Blinders todos los días. Se hace llamar Dandy Millennial y se considera un fanático de la vestimenta usada entre 1880 y 1930.

En su cuenta de Instagram y en Tik Tok pide a sus seguidores que si tienen objetos antiguos, no los tiren y se los den a el.

Santiago Pellegrini, el “Peaky Blinder argento” (Instagram)

“La gente me dice de todo, pero no me importa. Lo dicen de envidia y porque tienen una mentalidad tan podrida que no saben hacer más que criticar”, confesó Santiago.

En redes sociales, sus seguidores compararon su vestimenta con la serie británica ambientada en Birmingham que causó furor a nivel mundial.


En esta nota:

Peaky Blinders


Comentarios